Foto de la Policía

Luego de conocerse la fuga de la excongresista Aída Merlano, condenada a 15 años de prisión por la compra de votos, la policía comenzó las investigaciones pertinentes para dar con su paradero, y en Antioquia, las autoridades también están alerta, pues creen que la prófuga de la justicia podría estar en alguno de los municipios del departamento.

Según lo indicó el brigadier general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, «no es descabellado que, en un departamento como este que es tan grande topográficamente y tiene acceso a fincas y a otros lugares, podría pensarse en que llegue a esta región. La Policía Nacional está realizando actividades de inteligencia, se están haciendo controles en las terminales terrestres y aéreas y en carreteras hay personal especializado para este tipo de casos».

Además, señaló que hay disponibles 50 millones de pesos para quien ayude a dar con su paradero, y también explicó que de llegar al departamento, Merlano podría esconderse en uno de los municipios que tengan fincas de descanso, como es el caso de Guatapé, El Peñol, Rionegro, entre otros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio