Minuto30.com .- Quién lo creyera, hasta los gatos tienen su día especial en el calendario; todos los 20 de febrero, se celebra el día Internacional de los Gatos.

Según información de internet, este día es en homenaje a uno de los gatos más emblemáticos de la historia: ‘Socks’, que fue inquilino de la Casa Blanca desde el año 1993 hasta el 2009, y es que en una fecha como hoy, 20 de febrero, murió el famoso minino.

Acá te dejamos una recopilación de los gatos más famosos de internet…

Grumpy Cat

Este gato que parece siempre estar molesto se ha transformado en protagonista de los más diversos memesen incluso tiene su propia página de Wikipedia.

Keyboard Cat

El gato pianista encanta en las redes sociales; su talento se viralizó entre los habituales usurios de internet que ncrédulos disfrutan del «mininoconcierto».

Venus Cat

En internet se encuentran las situaciones más extrañas… y este caso no es la excepción; una linda gatita que tiene el pelaje de su carita perfectamente partido a dos colores: negro y rubio. Estál su éxito en las redes sociales que superael millón de seguidores que esperan «ansiosamente» sus publicaciones.

Pusheen

No podía faltar ‘la estrella felina’ de Facebook; pusheen, es un obeso gatito que sale en los stickers de la red de Mark Zuckerberg. su popularidad ha traspasado las fronteras virtuales y se le puede encontrar en diferentees articulos promocionales.

Garfield

Y llega la estrella de los gatos; amante de la pizza, la buena vida y los sillones, garfield enamora en cualquier superficie que toca. Si bien este famosísimo gato no es de la era digital, ha logrdo colarse en las pantallas de computador y los smartphones. Este día no puede faltar una felicitación al mas más de los gatos…

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio