Resumen: Atlético Nacional se coronó súper campeón de la Liga tras vencer en penales al Atlético Bucaramanga. A pesar de un mal partido, el arquero Harlen Castillo fue la gran figura al atajar dos cobros decisivos y salvar al verde paisa de un tropiezo.
Atlético Nacional se convirtió en el nuevo súper campeón de la Liga, tras derrotar desde los penales al Atlético Bucaramanga.
Luego de un muy mal partido, Harlen Castillo, portero de finales, respondió atajando dos cobros con categoría y salvando al verde paisa de un papelón.
El verde paisa, que jugó más de 110 minutos sumando los dos partidos con un hombre más no pudo superar a Bucaramanga.
Este es el primer título para el Javier Gandolfi, que en tres anteriores finales disputadas, las había perdido.
El verde paisa llegó a cuatro SuperLigas, igualando a Independiente Santa Fe, que también tiene cuatro títulos de SuperLiga.
En este juego, desde el minuto 21 el verde paisa jugó con un hombre más, pero no encontró la vía para abrir el marcador.
Sin duda, después de celebrar esta noche, el verde paisa tendrá que pensar en el futuro, la Liga y la Copa Libertadores los esperan y hay mucho por corregir.
En menos de dos meses, el verde paisa celebra un tricampeonato, tras ganar la Liga, la Copa y la SuperLiga.
Más noticias de Atlético Nacional
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.