Foto: @Germancanoofi

Los malos resultados de Independiente Medellín por liga colmaron la paciencia de una parte de su hinchada, que, en el compromiso por Copa Colombia ante Once Caldas, hicieron conocer su inconformidad, aunque no de la mejor manera, pues con insultos arremetieron contra Sebastián Macías y Andrés Ricaurte, siendo el segundo más criticado, al punto de que lo trataron de ‘nevera’, situación que hizo que otra parte de la fanaticada saliera en defensa del volante creativo, incluso, hasta el goleador del equipo, Germán Cano, lo arropó y lo apoya.

A través de sus redes sociales, el ‘Matador’ le demostró su cariño y respaldo al talentoso volante: «Flaco querido tenes mi apoyo y el todos los compañeros . Juntos lo sacamos adelante. Confiamos a muerte en vos».

A la voz de aliento de Cano se han sumado miles de hinchas, que aunque son conscientes del bajón futbolístico que atraviesa el volante, confían en sus capacidades y aseguran que Ricaurte no merece el trato que se le ha dado.

Cabe resaltar que la ‘Rexixtencia Norte’, barra organizada del DIM, ha estado publicando una serie de inconformidades sobre el manejo del club y cómo se está jugando, y esto ha dividido aún más a la hinchada, pues algunos están de acuerdo en que ya no se puede tener más paciencia con la situación del equipo, mientras que otros creen que esa no es la manera acertada para pedir más dentro de la cancha.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio