Los empleados de la Gobernación de Antioquia se unen al día sin carro.

Hasta este miércoles 29 de octubre estarán abiertas las inscripciones para postularse a las 198 plazas que ofrece la Gobernación de Antioquia a todos los estudiantes del departamento.

gobernacion de antioquia

Este año más de 300 estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer las prácticas de excelencia en la Gobernación de Antioquia y contribuir a la construcción ejecución de los programas y proyectos del Plan de Desarrollo.

Este es el caso de María del Carmen Restrepo que actualmente desarrolla sus prácticas como Gestora social en el Parque Educativo “Balcones del Saber” del municipio de Tarso, y afirma que “esta experiencia ha sido increíble, he crecido a nivel profesional por el contacto que se tiene con la comunidad”

“Les recomendaría el sector público y sobretodo la Gobernación, debido a que es un sector donde se puede aprender mucho”. Aseguró Vanessa Serna practicante del área de comunicación de la Gerencia de Negritudes.

La Secretaria de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional  para el primer semestre del 2015 abre 198 oportunidades para los estudiantes del departamento que busquen expandir su conocimiento.

Si deseas postularte deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Estar cursando los últimos semestres de tu carrera o semestre de práctica.
Certificar un promedio académico acumulado igual o superior a 3,8.
Estar matriculado en la Universidad.
Tener disponibilidad de tiempo completo durante el primer semestre de 2015.
Período de Práctica:
Del 2 de febrero al 2  de julio de 2015.

Para participar en el proceso de selección, debes diligenciar el formulario de solicitud de inscripción el cual estará activo entre el 9 y el 29 de octubre de 2014, al cual podrás acceder a través de la siguiente dirección electrónica y donde encontrarás los perfiles requeridos por el Departamento de Antioquia:  http://gplus.antioquia.gov.co/GPlus/practicantes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio