Minuto30.com.- Con el objetivo de que más personas tengan la posibilidad de inscribirse para el Festival de Carros de Rodillos y Deportes de Adrenalina, el INDER Medellín amplió el plazo para este trámite hasta el próximo domingo 5 de octubre.

Foto Inder Medellín

Foto Inder Medellín

Inscribirse es muy fácil y se puede hacer a través de la página web del INDER www.inder.gov.co dando clic en banner superior en el que aparece la imagen del Festival. Allí encontrará los pasos a seguir y una línea de ayuda que le permitirá realizar el procedimiento de manera ágil – 3699000 Ext. 172 y 158.

Además, el sábado 4 y el domingo 5 de octubre, entre las 10 de la mañana y 3 de la tarde en la sede administrativa del INDER (Calle 47D No. 75 – 276), se tendrá un punto de inscripción para las personas que no lo puedan hacer a través de las opciones anteriores.

Esos mismos días se harán las acreditaciones para las personas que ya se inscribieron. Es decir, no hay excusa para quedarse por fuera de este gran evento de ciudad que organiza el INDER Medellín y que este año llega a la edición XXV.

Como es ya tradicional el Festival de Carros de Rodillos se cumple por la vía a Santa Elena, desde el estadero El Silletero hasta el sector de Loyola en Buenos Aires.

Para este año se repite la emoción de los carros de rodillos y otras disciplinas de Adrenalina como:

Speed Down: carros con estructuras metálicas y ruedas neumáticas.

Longboard: descenso en tablas posición de pie.

Roller: patines.

Street Luge: descenso en tablas posición acostado.

DriftTrikes: triciclos

GravityBike: bicicletas

Para el evento se cerrará la vía hacia el corregimiento desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Prensa Inder y Alcaldía Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio