Hasta 23 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el Festival de Carros de Rodillos en Medellín

El próximo domingo, 27 de octubre, Medellín se llenará de vértigo, adrenalina y emoción con el tradicional Festival de Carros de Rodillos INDER Medellín.

Minuto30.com.- El próximo domingo, 27 de octubre, Medellín se llenará de vértigo, adrenalina y emoción con el tradicional Festival de Carros de Rodillos INDER Medellín.

El próximo domingo, 27 de octubre, Medellín se llenará de vértigo, adrenalina y emoción con el tradicional Festival de Carros de Rodillos INDER Medellín.
El próximo domingo, 27 de octubre, Medellín el tradicional Festival de Carros de Rodillos INDER Medellín.

Con el propósito de facilitar las inscripciones, el Instituto amplió el plazo para realizar este trámite hasta el miércoles 23 de octubre al medio día.

El mismo se debe de hacer a través de la página web www.inder.gov.co en donde encontrará un instructivo con los pasos que debe seguir. Además, si el interesado lo desea, el Instituto también dispuso un punto de atención e inscripción en la sede administrativa en el que se le facilita al participante la inscripción al evento. Este funcionará en el siguiente horario:

Lea también
Piqué mantiene vivo al Barça en la Champions

Lunes 21 y martes 22 octubre: Entre las 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Miércoles 23: hasta el mediodía.

El INDER Medellín hace un llamado a todas las personas que desean participar del Festival de Carros de Rodillos para que hagan su inscripción, de esa manera se garantiza una atención y cubrimiento en salud a través de las pólizas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram