Hassam
Fotos tomadas de Instagram

Gerly Hassam Gómez, conocido como Hassam, reveló que se separó de su esposa con quien mantuvo una relación sentimental de más de 17 años con Tatiana Orozco, la mamá de sus dos hijas.

En entrevista con ‘Lo se todo’ afirmó que tuvo mucho apoyo por parte de Tatiana Orozco durante la lucha por su salud, aunque afirmó que se separó de su esposa no dijo el tiempo que llevan alejados.

“Ella estuvo ahí conmigo, ahorita no está con nosotros”, afirmó Gerly Hassam. Además, afirmó que el se encuentra con sus hijas, «Yo estoy con las niñas».

En medio de los procesos de separación y tras luchar con un cáncer, el humorista dijo estar en una crisis emocional. “Se te mezcla lo físico con lo emocional. El físico uno le echa su acetaminofén, pero lo emocional es muy difícil de sanar. Y a nosotros los payasos nos toca el doble de la presión porque, perdóneme la palabra, pero así estemos vueltos mi… nos toca subirnos al escenario y hacer reír”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio