hassam
Foto tomada de Instagram

Pasaron aproximadamente 19 años para que el humorista bogotano Hassam se encontrará nuevamente con su padre. El emotivo encuentro quedó registrado en las redes sociales.

Hassam Gómez nunca había hablado sobre su padre ni la relación con este, por lo que encuentro, las fotografías y el conmovedor mensaje tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram

«Lo conocí cuando yo tenía 17 años, mi mamá me contaba toda su historia de romance, crecí con la idea de que mi papá era una especie de súper héroe que había logrado conquistar el amor de Lucía», comenzó contando Hassam, hasta que la última vez que lo vio fue hace 19 años, cuando le dio la noticia de que sería abuelo. Desde aquel entonces, padre e hijo se distanciaron.

Hassam se reencontró con su padre luego de 19 años sin verse.

También, redactó que aquellos años de ausencia eran difíciles de perdonar, pero que en medio de una charla motivacional del conferencista Dante Gebel escuchó «acuérdate de olvidar» y el exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ llamó a su padre para tener un grato reencuentro.

«Muchas veces el orgullo o el prejuicio nos impide enviar un mensaje, responder una llamada, aceptar un perdón, sin saber que podría ser la última vez y que esas decisiones nos pueden cambiar el destino», concluyó el humorista, enviando a sus seguidores un mensaje sobre el perdón.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio