Fotos tomadas de Instagram.

El humorista Gerly Hassam Gómez, conocido por su personaje de ‘Rogelio Pataquiva’ o simplemente Hassam, mostró algunos de los chat con los supuestos seguidores de ‘La Liendra’, influencer que perdió la cuenta de Instagram.

A través de las ‘stories’ de Instagram el humorista había publicado varios comentarios que provocaron la reacción de muchos internautas que lo criticaron por la afirmación.

“Cuando La Liendra dijo: ‘La educación no es la única forma de salir adelante’, expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo: ‘es mejor ser rico que pobre’. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por ‘salir adelante’”, escribió el humorista, por lo que se le fueron ‘encima’ varios fans de ‘La Liendra, quien asegura que esta haciendo todo lo posible por recuperar la cuenta de dicha red social.

Al influencer también lo han criticado luego de que detallara que tuvo que contratar algunos profesional para lograr hacer lo posible para tener de nuevo su cuenta de Instagram.

‘La Liendra’ pide oraciones para recuperar su cuenta de Instagram

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio