El colombiano Harold Tejada renovó con el Astana

Harold Tejada renovó con Astana
Foto: Facebook Astana.

El ciclista colombiano Harold Tejada, de 24 años, renovó por dos años más su contrato con el equipo Astana y correrá hasta diciembre de 2023 con la escuadra Kazaja, que anunció igualmente la extensión del vínculo de Fabio Felline, Davide Martinelli y Manuele Boaro.

«La última temporada no fue la que esperaba por diferentes motivos, la mayoría relacionados con problemas de salud y accidentes. Esperaba un mejor debut en el Giro y un mejor final de temporada con las carreras que me gustan, como Giro dell’Emilia y Lombardia, pero una fuerte caída me obligó a terminar mucho antes de lo que quería», manifestó Tejada en el comunicado difundido por su equipo.

Lea también
¡Lucha imperdible! En el Torneo BetPlay se definirán quiénes ascienden a la primera categoría

Harold Tejada, feliz con ‘Supermán’

«El nuevo contrato con el equipo me proporciona una motivación e inspiración adicional y estoy agradecido por esta oportunidad. Estoy muy contento de dar la bienvenida a los nuevos corredores que llegan, por supuesto a Miguel Ángel que vuelve con nosotros» agregó el ciclista colombiano, quien además se declaró contento por el regreso de su compatriota Miguel Ángel ‘Supermán’ López , luego de pasar una temporada en el Movistar Team.

Para leer más noticias deportivas, haga clic aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram