Harold Fabián Preciado. Foto: Deportivo Cali

El delantero del Deportivo Cali, Harold Fabián Preciado Villarreal, se mantiene en el primer lugar de la tabla de goleadores de Liga Águila I – 2015, a pesar de que lleva más de cinco jornadas sin anotar. De cerca, con 8 dianas y a solo dos de diferencia, lo persiguen un grupo de cuatro jugadores, entre ellos su compañero de institución, Rafael Santos Borré.

Harold Fabián Preciado. Foto: Deportivo Cali

Harold Fabián Preciado. Foto: Deportivo Cali

De los equipos antioqueños, uno de los jugadores con más anotaciones es el delantero de Independiente MedellínJuan Fernando Caicedo, quien anotó el gol de su equipo en la derrota (1-2) del fin de semana ante Atlético Junior y con seis tantos también le apunta a cazar al líder.

Igualmente con seis anotaciones, aspira a llegar a la primera posición el exponente de Atlético Nacional, Jonathan Copete, quien pese a no contar con la simpatía de varios de los hinchas del conjunto ‘verdolaga’, se ha consolidado como el goleador  de su equipo.                                                                                                                                         @Jaider_Escobar

Tabla de goleadores Liga Águila I – 2015:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio