Miss Universo 2021

Este domingo 12 de diciembre se celebró la edición número 70 de Miss Universo 2021 en el estadio Universe Arena, de la ciudad de Eilat, en Israel. La gala estuvo presentada por Steve Harvey, quien en esta ocasión no se confundió y anunció correctamente a Harnaaz Kaur Sandhu, Mis India, como la ganadora.

La joven de 21 años es ahora la mujer más hermosa del mundo, pero además consiguió llevar este famoso título por tercera vez para su país, que anteriormente celebró las victorias de Sushmita Sen, en 1994 y Lara Dutta, en el 2000.

Según se ha difundido, Harnaaz Kaur Sandhu nació en Chandigarh, una ciudad destacada por la felicidad de sus habitantes y la limpieza de sus calles, a la cual pretende regresar lo antes posible para reencontrarse con sus familiares a quienes no ha podido ver por más de dos semanas debido a las restricciones sanitarias de Israel.

Otro de los datos más llamativos acerca de la nueva ganadora en el certamen de belleza internacional tiene que ver con su profesión, pues a su corta edad ha logrado transformarse en una conocida actriz en India, donde también lucha como activista por los derechos de la mujer, especialmente en cuestiones referentes al acceso a la educación.

La nueva Miss Universo 2021.

Cabe destacar que Sandhu pudo imponerse y coronarse como la Miss Universo 2021 tras vencer a Nadia Ferreira la representante de Paraguay, quien quedó como primera finalista, y a Lalela Mswane de Sudáfrica, la segunda finalista.

Además, en las últimas horas, la bella modelo de la India ha dejado con la boca abierta a millones de personas con sus poderosos mensajes y sus reflexiones sobre el certamen.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio