Redacción Deportes, 30 nov (EFE).- Brian Harman y Tony Finau fueron los mejores este jueves en la primera jornada del Hero World Challenge de Albany (Bahamas) con un cinco bajo par, mientras que Tiger Woods, en su primer torneo desde el Masters de Augusta, no pasó del tres sobre par.

Un bogey en el decimoctavo hoyo impidió a Harman acabar la primera ronda como líder en solitario. Antes de ese error, había logrado seis birdies, tres de ellos consecutivos entre el hoyo 13 y el 15.

Finau y Harman suman un golpe de ventaja sobre Jordan Spieth, quien ha tenido una jornada marcada por altibajos. Entregó una tarjeta de 68 golpes, fruto de seis birdies y dos eagles por cuatro bogeys y un doble bogey.

Scottie Scheffler, ganador del Masters de Augusta de 2022, integra un grupo de cuatro jugadores empatados en la tercera plaza, con un tres bajo par. Con él se sitúan Collin Morikawa, Max Homa y Cameron Young.

El Hero World Challenge marca el regreso a la competición de Tiger Woods, de 47 años y ganador de 15 'grandes' en su carrera.

Tiger, que sólo había disputado dos torneos este año, el Masters y el Genesis Invitational, entregó una tarjeta de 75 golpes, tres sobre par.

El golfista estadounidense destacó en su llegada al torneo de Bahamas que sigue convencido de poder ganar torneos, y que por eso decidió seguir jugando.

Tiger fue operado en abril de una lesión de tobillo, en el que arrastraba molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021.

La cirugía fue realizada por el doctor Martin O'Malley en una clínica de Nueva York y previó la fusión de una articulación para curar su artritis postraumática.

Tiger sufrió fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo, que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles, tras un grave accidente de carretera sufrido en febrero de 2021.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio