Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

A pocos días de retomar las movilizaciones del paro nacional, los voceros de esa iniciativa social en el país hicieron un llamado a respetar las vías y a apoyar con acciones como el cacerolazo, evitando así confrontaciones que terminen en finales violentos.

El próximo martes 21 de enero en el país serán retomadas las movilizaciones del paro en el país y, tal y como se ha planteado desde su dirección nacional, se busca rechazar el asesinato masivo de líderes sociales con el que empezó el 2020 y seguir rechazando algunas problemáticas como la corrupción y las reformas pensional y laboral.

«Convocamos a un cacerolazo a las 5:00 de la tarde en la Plaza de Bolívar, para llamar la atención y reivindicar el derecho a la vida, pero no estamos convocando ni a bloqueos ni a nada de eso», aseguró en Blu Radio, Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación General del Trabajo.

Además se confirmó que el jueves 30 y viernes 31 de enero más de 1.600 delegados de sindicatos de todo el país se reunirán y definirán la agenda de las marchas y protestas en todo el país para este año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio