Enumerar el acuerdo de impunidad otorgado al narcoterrorismo, las promesas fallidas, las mentiras comprobadas, las razones acomodadas, las medidas equivocadas, los comentarios venenosos, los falsos positivos gubernamentales, las traiciones acumuladas, los ataques a la integridad de las regiones, la desidia para la defensa del territorio, la permisividad y la falta de control para los cultivos ilícitos, el desconocimiento de la voluntad popular expresada el 2 de octubre de 2016, la financiación irregular de las campañas presidenciales del 2010 y 2014, los escándalos de sus ministros impolutos, la venta de Isagen y el extra costo de Reficar y sí sigo escribiendo, me siguen saliendo anomalías son, sin gastar mucho cacumen, la causa de esa pobre imagen y escasa popularidad de una administración central que vive acosada por los incendios de opinión que día a día se originan.

La desconfianza del pueblo hacia sus instituciones genera circunstancias muy favorables para que el pueblo desesperado acuda a revueltas como las que se están viviendo en Venezuela o a elegir, como también sucedió en el vecino país hace unos 20 años, un gobierno totalitario, inepto, corrupto y vendido. Primero el desgobierno para acceder al poder y después las revueltas para tumbar a los dictadores.

Releí “un gobierno totalitario, inepto, corrupto y vendido” y caí en cuenta de que aquí padecemos lo mismo pues la opinión es cercenada, la corrupción es rampante, la ineptitud es ostensible y la economía y la calidad de vida del pueblo están por los suelos.

Constatamos el caos que se describe en el primer párrafo y vemos las propuestas de algunos exguerrilleros que hablan sobre la necesidad de un gobierno alternativo o de transición que cambie la concepción general del estado, leemos las expresiones de que modificar los acuerdos es una traición a la patria del 12% de un funesto personaje que conversó, a espaldas del país, con sus compinches izquierdosos para conseguir unos acuerdos vergonzosos para la dignidad del pueblo colombiano, observamos como para el espurio cualquier cosa que se salga de estos acuerdos es una ofensa y origina diatribas en contra de quienes expresan algunos reparos.

En ocasiones haciendo gala de suspicacia, pienso que todo este maremágnum de estupidez es intencional para que se den las condiciones propicias de un acceso al poder de los siempre, mejores amigos.

Infortunadamente para estos gallinazos carroñeros que se alimentan de la desventura del pueblo, coincidió en el tiempo la presencia de un líder natural y querido que ha puesto en evidencia todas esas intenciones corruptoras para apropiarse del estado y convertirnos en una republiquita bananera.

Les fallaron los cálculos y tenemos una coalición en ciernes no ve al país como un botín para sus ambiciones personales.

Uribe, como lo dijo Fabio Echeverri Correa en el 2014 tiene castrados a los comunicadores y a gran cantidad de politiqueros incluido el espurio, que actúan con el subconsciente pensando en él. Más de 10 años de ataques verbales, investigaciones prefabricadas, acusaciones infundadas, escándalos inventados y todas las formas de lucha enfocadas en desprestigiarlo a él y a su familia, no han podido bajarlo del pedestal al que lo encumbró el pueblo. Es un líder sólido que maneja con las redes sociales a los grandes medios y los pone a cacarear como gallinas cada que quiere.

Su partido el Centro Democrático es el único con credibilidad, los demás están sumidos en las divisiones y el desprestigio ante la masa de electores; hacer parte de la unidad nacional los tiene en el 12% de favorabilidad y esto los convierte en perdedores. Ahora los candidatos que se nutrieron y disfrutaron de la mermelada corruptora, quieren desmarcarse de estos 7 largos años de desgobierno y el pueblo no lo olvidará como se demuestra en las encuestas en donde manifiesta que votará por el Candidato que designe Uribe.

Postre: Tenemos unas joyas como el fiscal anticorrupción, recomendado por magistrados de las altas cortes que demuestran la realidad de la postración en la cual está la justicia. No es el único y tampoco el peor.

Pluscafé: Me lloverán rayos y centellas de los mamertos empecinados en el odio hacia un personaje que ha demostrado hasta la saciedad su patriotismo. Esos regalos no los recibiré y quedarán de propiedad de quienes me los envían.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio