Foto tomada del facebook Hanka Horká

Hana Hork, cantante del grupo folcrófico Checo Asonance y una conocida antivacuna, falleció el pasado domingo a los 57 años después de haber contraído deliberadamente el virus para obtener el pasaporte covid, según anunció su familia.

El hijo de la cantante, Jan Rek, ha explicado que su madre se negó a ser vacunada y se expuso voluntariamente a la enfermedad que él y su padre, ambos vacunados, contrajeron antes de Navidad, informó el joven en entrevista con la radio iRozhlas.cz

De acuerdo con lo expresado por su familia, Horka se contagió de covid pero solo dos días antes de fallecer, al sentirse mucho mejor, anunció en sus redes sociales que había dado positivo por covid. «Sobreviví. Así que ahora habrá teatro, sauna, concierto, sauna y un viaje urgente al mar», dijo en su Facebook.

El hijo de la cantante lamentó que su mamá haya sido víctima del covid y no tuviera ninguna vacunas contra la covid-19, al parecer por desinformación.

“Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue sólo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad”, expresó.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio