¡Ya llegó Halloween! Conoce las actividades de este viernes con el Inder de Medellín y Bello

Halloween
Foto: archivo.

El Inder de Medellín y el de Bello ya programaron sus actividades para que los niños, niñas y adolescentes de estos dos municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá comiencen a celebrar Halloween.

Halloween en Medellín

El Inder de Medellín, junto a la Alcaldía, tendrán actividades en la Plazoleta Suramericana en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Allí los asistentes podrán disfrutar desde las 4:00 p.m. la ludoteka móvil con presencia de las Guardianas de la Niñez, pintacaritas y exhibiciones deportivas como freestyle frisbee, salto en cuerda y parkour. A las 7:00 p.m. habrá multiclase de disfraces y a las 8:00 p.m. un ciclopaseo para lucir su mejor traje de acuerdo con Halloween.

Halloween en Bello

Por otro lado, el Inder de Bello, con apoyo con la Administración del municipio, tendrá espacios de recreación en la Unidad Deportiva Tulio Ospina, a partir de las 3:00 p.m., con show de skate, inflables, pintacaritas y personajes fantásticos. Además, en el Parque Goretti y en Gran Avenida habrá las mismas actividades, adicional a una comparsa.

En estas actividades de celebración de Halloween se tendrán en cuenta los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento físico y el uso del tapabocas.

Lea también
¡Atención! En Noral, Totumo, Girardota y San Esteban no habrá agua hasta mañana

Para leer más sobre Medellín, ingresa aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram