Foto tomadas de @FiscaliaJal

Por medio de un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que el hallazgo se hizo en el marco de acciones para localizar a siete jóvenes trabajadores de un “call center” desaparecidos en días recientes.

Durante las labores de localización y búsqueda, se obtuvo información sobre la posible localización de indicios en una zona de difícil acceso, en una especie de barrancón.

En dicho sitio fueron localizadas varias bolsas con restos humanos.

Los trabajos para recuperar los cadáveres iniciaron desde el martes.

Peritos forenses contribuyeron en el procedimiento de la escena, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el traslado de los cuerpos hasta sus instalaciones para determinar el número de víctimas y causas de muerte, además de su identificación.

En su último reporte, la Fiscalía informó que se han extraído 45 bolsas con restos humanos que pertenecen tanto a personas del sexo masculino y femenino.

La Fiscalía que investiga las muertes dijo que tiene información preliminar de que las partes del cuerpo coinciden «con las características físicas de algunos de los jóvenes buscados».

Siete empleados de un call center fueron reportados como desaparecidos entre el 20 y 22 de mayo en la zona metropolitana de Guadalajara, en el oeste de México.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabaja con los familiares de los desaparecidos para determinar la identificación de los restos humanos.

Foto tomadas de @FiscaliaJal

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio