Hallaron otro cuerpo en Medellín, este último en Robledo Las Margaritas

En horas de la noche de este miércoles, 30 de noviembre, autoridades reportaron un séptimo caso de homicidio, este último en el sector de Robledo Las Margaritas.

Sobre los hechos, de manera preliminar se conoció que la víctima identificada como Jorge Fuentes de 24 años, fue hallada a la orilla de la quebrada Iguana, con múltiples heridas en la cabeza y cuello por arma de fuego.

Al parecer, el joven de 24 años fue asesinado cuando caminaba por un sendero oscuro que da salida a la vía San Cristóbal al túnel del occidente.

La victima vestía de jeans, camiseta de color gris, zapatos negros, gorra negra y una cangurera.

La Policía Judicial del laboratorio Móvil de Criminalística se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, para ser trasladado a la morgue de Medicina Legal Local. El hecho es investigado por las autoridades para dar con los responsables del crimen.

[VIDEO] Otro homicidio en Medellín, este último en Robledo Las Margaritas
[VIDEO] Otro homicidio en Medellín, este último en Robledo Las Margaritas [VIDEO] Otro homicidio en Medellín, este último en Robledo Las Margaritas
[VIDEO] Otro homicidio en Medellín, este último en Robledo Las Margaritas [VIDEO] Otro homicidio en Medellín, este último en Robledo Las Margaritas [VIDEO] Otro homicidio en Medellín, este último en Robledo Las Margaritas [VIDEO] Otro homicidio en Medellín, este último en Robledo Las Margaritas [VIDEO] Otro homicidio en Medellín, este último en Robledo Las Margaritas

 

 

Le puede interesar:


Más noticias Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio