Encontraron muerto al teniente coronel OscarDávila, policías investigado por el polígrafo y las chuzadas a Marelbys Meza, la ex niñera de Laura Sarabia.

El teniente coronel era el Jefe de inteligencia de presidencia y fue encontrado muerto en extrañas circunstancias, dentro de una camioneta que estaba ubicada en una calle de la localidad de Teusaquillo, Bogotá, muy cerca al búnker de la Fiscalía General de la Nación .

El CTI de la Fiscalía investiga las circunstancias de la muerte del coronel, quien trabajaba en Inteligencia en la Casa de Nariño y quien estaría entre las personas citadas a declarar por el escándalo de las chuzadas de Laura Sarabia .

De acuerdo con la revista Semana, el oficial estaba con su escolta, a quien pidió que fuera por una botella de agua, cuando el hombre regresó, el coronel tenía un impacto de bala en la cabeza.

Por el momento no se ha establecido si se trata de un homicidio o un suicidio.

La fiscalía investigará las circunstancias de la muerte.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio