Durante varios días se estuvo buscando a J. G. Rodríguez, un joven de 18 años, quien habría desaparecido el 25 de agosto por el sector La Canasta.
El joven de nacionalidad venezolana habría salido con sus primos al Parque Gallineral, en donde ingresaron a una parte restringida del río Fonce.
La tragedia sucedió cuando el afluente del río subió arrastrando a los jóvenes, que lograron salir con esfuerzo. Sin embargo el único que no logró salir fue Rodríguez.
Después de realizar varias labores de búsqueda de parte de los Bomberos, el 30 de agosto se halló el cuerpo sin vida de Rodríguez.
El CTI se encargó del levantamiento del cuerpo del joven, y este fue trasladado a Medicina Legal.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios