in

Hallaron cuerpos de dos personas en mar de Cartagena

Hallaron cuerpos de dos personas en mar de Cartagena

En las últimas horas hallaron y recuperaron los cuerpos de dos personas, que se encontraban desaparecidas tras emergencia en el mar en el sector Manzanillo del Mar en Cartagena, Bolívar.

La emergencia se presentó la mañana del pasado lunes festivo, cuando un grupo de siete personas departían en el mar y fueron sorprendidos y arrastrados por la corriente mar adentro.

Los cuerpos de dos personas hallados sin vida en el mar de Cartagena

Ante la situación, la comunidad socorrió a las personas logrando rescatar a seis de ellas, quedando un menor de 12 años desaparecido, identificado como F. Beleño.

Lea también
¡Desgraciado! Docente fue enviado a prisión por abusar de una de sus alumnas

Así mismo fue reportado como desaparecido S. P. Manrique, de 22 años, quién habría acudido a ayudar al rescate del menor siendo arrastrado también por la corriente.

Una vez la Armada Nacional fue informada de la emergencia, logró ubicar el cuerpo del menor flotando en el mar a 50 metros de la orilla de la playa por el sector del risco, de inmediato realizó las coordinaciones con el Comando Operativo de Salvavidas para el rescate del cuerpo.

La búsqueda se extendió durante una hora y media más hasta que se logró la ubicación del joven Sebastián en el mismo sector después de que la corriente lo sacara a flote.

Lea también
Cogieron a alias 'La Flaca', presunta integrante del grupo delincuencial 'Arcángel'

Los dos cuerpos fueron entregados al CTI de la Fiscalía para adelantar las acciones pertinentes.