En las últimas horas hallaron y recuperaron los cuerpos de dos personas, que se encontraban desaparecidas tras emergencia en el mar en el sector Manzanillo del Mar en Cartagena, Bolívar.

La emergencia se presentó la mañana del pasado lunes festivo, cuando un grupo de siete personas departían en el mar y fueron sorprendidos y arrastrados por la corriente mar adentro.

Los cuerpos de dos personas hallados sin vida en el mar de Cartagena

Ante la situación, la comunidad socorrió a las personas logrando rescatar a seis de ellas, quedando un menor de 12 años desaparecido, identificado como F. Beleño.

Así mismo fue reportado como desaparecido S. P. Manrique, de 22 años, quién habría acudido a ayudar al rescate del menor siendo arrastrado también por la corriente.

Una vez la Armada Nacional fue informada de la emergencia, logró ubicar el cuerpo del menor flotando en el mar a 50 metros de la orilla de la playa por el sector del risco, de inmediato realizó las coordinaciones con el Comando Operativo de Salvavidas para el rescate del cuerpo.

La búsqueda se extendió durante una hora y media más hasta que se logró la ubicación del joven Sebastián en el mismo sector después de que la corriente lo sacara a flote.

Los dos cuerpos fueron entregados al CTI de la Fiscalía para adelantar las acciones pertinentes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio