Hallaran carro con 590 kilos de marihuana en Jardín, Antioquia

Mediante actividades de control en el eje vial, las autoridades identificaron un vehículo con un ocupante quien evadió la señal de pare y emprendió la huida. Luego de unos minutos, hallaron el carro repleto de marihuana en Jardín, Antioquia.

Los agentes de la Policía siguieron el vehículo, que provenía del departamento de Caldas, hasta que el conductor lo abandonó en una zona boscosa.

Los policías siguieron el vehículo hasta que el conductor abandonó el automóvil en una zona boscosa del municipio de Jardín.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Repleto de droga, así encontraron el carro con 590 kilos de marihuana en Jardín

La persecución y la incautación de la marihuana ocurrió en la vereda Ventanas del municipio antioqueño.

El vehículo utilizado para el transporte de la marihuana, al parecer, llevaba placas falsas y, según información preliminar, provenía del departamento de Caldas, posiblemente con destino al Suroeste antioqueño.

La incautación incluyó 59 bolsas plásticas de basura selladas, 1.180 paquetes rectangulares envueltos en papel aluminio, 20 bolsas grandes de sello hermético y 45 envolturas en papel chicle, precisaron las autoridades.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio