Hallaron restos de hombre que cayó al vacío en una cascada junto a su hijo en Santander
Foto: Cortesía

Luego de una intensa búsqueda durante seis día, fueron hallados los restos de un hombre que cayó al vacío en una cascada en Santander.

El hombre de 37 años cayó junto a su hijo en la cascada Ventanas de Tisquizoque, ubicadas en el municipio Florián (Santander). El menor de 12 años de edad, fue encontrado sin vida momentos después del suceso.

El Coronel Iván Santamaría, de la Policía de Santander, contó que el hecho se registró el pasado lunes 8 de febrero y que desde ese primer momento se unieron los organismos de rescate para la búsqueda del ciudadano.

En los primeros momentos se dificultó la búsqueda debido a las intensas lluvias, luego se vieron en la necesidad de usar drones, fue entonces que trascurridos cuatro días, realizaron el primer hallazgo.

Relatan que lo primero que encontraron de los restos habría sido los testículos del desaparecido que habrían quedado sobre una piedra. Dos días después encontraron la cabeza, los brazos y el tronco. Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se había logrado encontrar la otra mitad de las extremidades inferiores y la otra parte del tronco.

El Coronel, detalló, «los restos se encontraban sumergidos en el pozo principal de las cascadas aproximadamente a seis metros de profundidad». puntualizó.

Lea también: ¡A los 90 años! Fallece el expresidente argentino Carlos Menem

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio