in

Encontraron muerto al joven Juan Camilo Duque en inmediaciones al río Medellín, a la altura de Barbosa

El cuerpo del joven estaba totalmente desnudo, sobre la rama de un árbol

Encontraron muerto al joven Juan Camilo Duque en inmediaciones al río Medellín, a la altura de Barbosa
Foto: @AlcaldiadeBello

Luego de varios días de búsqueda en diferentes sectores del Área Metropolitana, el joven Juan Camilo Duque, quien fue arrastrado por la quebrada La Loca en el sector de La Maruchenga en Bello, fue encontrado sin vida en inmediaciones al río Medellín, a la altura de Barbosa.

El joven fue encontrado en la vereda Popalito de Barbosa

Sobre el hallazgo del cuerpo se conoció -de manera preliminar- que fue avistado por una persona que pasaba cerca al río Medellín y dio aviso a las autoridades.

El cuerpo sin vida estaba sobre la rama de un árbol en inmediaciones al río Medellín, a la altura de la vereda Popalito de Barbosa.

Se conoció que el cuerpo tenía un tatuaje en región pectoral, donde se observa una especie de reloj, un número romano y los nombres de «ESPERANZA Y HERNAN»; además, tenía un tatuaje en forma de dos triángulos en región del antebrazo izquierdo, tatuajes en región posterior de la pierna izquierda y derecha respectivamente; estaba totalmente desnudo.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y en las últimas horas se conoció que su familia ya lo identificó.

Recordemos que el joven fue arrastrado por la quebrada La Loca el pasado 20 de marzo cuando iba con un amigo -quien se salvó- en una motocicleta.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias