Resumen: En el barrio Laureles de Medellín, el Subintendente Juan Esteban Cortez Pérez, de 35 años y con 14 años de servicio en la Policía Nacional, fue asesinado mientras respondía a un llamado de emergencia al 123. Al llegar al lugar, se encontraron más de 20 vainillas de arma de fuego esparcidas en la escena del crimen, confirmando la violencia del enfrentamiento. Las autoridades continúan la búsqueda de los responsables y ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita su captura.
En un hecho ocurrido en el barrio Laureles de Medellín, el Subintendente Juan Esteban Cortez Pérez, de 35 años y con 14 años de servicio en la Policía Nacional, fue asesinado mientras respondía a un llamado de emergencia al 123.
El reporte alertaba sobre una situación irregular en un bloque de apartamentos de la zona.
Persona judicial llegó al lugar a realizar la inspección técnica del cadáver del uniformado.
Al realizar inspección técnica del lugar encontraron más de 20 vainillas de arma de fuego esparcidas en la escena del crimen.
Situación que confirma la violencia del enfrentamiento ocurrido en el barrio Laureles.
Las autoridades continúan con la búsqueda de los responsables de este terrible acto y ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita su captura.
FOTO: Minuto 30
FOTO: Minuto 30

FOTO: Minuto 30

FOTO: Minuto 30

FOTO: Minuto 30

FOTO: Minuto 30

FOTO: Minuto 30

FOTO: Minuto 30
Lea tambien: Identifican al policía asesinado en Laureles: Subintendente adscrito al CAI La Castellana
Más noticias de Medellín.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
