Los cuerpos de los dos policías, asesinados al parecer con tiros de gracia, fueron hallados en inmediaciones de la vereda San Vicente en el municipio de Tumaco, los uniformados fueron reportados como secuestrados por la columna móvil Daniel Aldana, del Frente 29 de las FARC, la tarde del sábado.

policias_desaparecidos El alcalde de Tumaco, en el departamento de Nariño, Víctor Gallo, informó que los cadáveres fueron hallados por campesinos en una vereda cercana al municipio y que de acuerdo a las descripciones se trata del mayor German Méndez Pabón y el patrullero Edilmer Muñoz Ortiz.

La Policía había denunciado que había «serios indicios» de que guerrilleros de la columna móvil Daniel Aldana del Frente 29 de las FARC, pudieron haber «interceptado» a estos carabineros, pero por el momento no se ha confirmado esta hipótesis.

Miembros de la Policía Nacional adelantan a esta hora la diligencia de levantamiento de los cadáveres, posteriormente los cuerpos serán trasladados a Medicina Legal en el municipio de Pasto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio