Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Hallan cadáver con signos de violencia en San Vicente Ferrer, Antioquia

Encuentran cadáver con herida de bala. Detalles del caso y avances de la investigación.

Publicado por: Melissa Noreña

Hallaron un cuerpo de un joven con heridas de bala en San Diego, Medellín
Tomada de archivo para ilustrar
Hallan cadáver con signos de violencia en San Vicente Ferrer, Antioquia

Resumen: Hallazgo de cadáver con herida de arma de fuego en San Vicente Ferrer, Antioquia. Autoridades investigan el crimen.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver en el municipio de San Vicente Ferrer, Antioquia, este martes 6 de mayo.

Las autoridades correspondientes se desplazaron hasta la vereda La Travesía, en donde indicaron que el cuerpo sin vida presentaba signos de violencia.

Según información proporcionada por la Alcaldía de San Vicente, el cuerpo fue localizado dentro del predio del relleno sanitario.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La víctima fue identificada como Libardo, de 24 años de edad y oriundo de Plato, Magdalena. El occiso presentaba una herida por arma de fuego en el pómulo izquierdo.

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos que rodean este violento suceso y lograr la captura de los responsables.

Lea también: El Club León de James Rodríguez, reaccionó con furia a la decisión del TAS

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.