Encontraron una bebé muerta en El Santuario, Antioquia
Foto ilustrativa

Un doloroso hallazgo se reportó en la mañana de este miércoles, 22 de junio, en el municipio de El Santuario, Antioquia, donde el cuerpo sin vida de una bebé de unos 18 meses de nacida, fue encontrado por las autoridades tras una intensa búsqueda.

Y es que la Alcaldía de El Santuario emitió un comunicado confirmando el hecho, en el cual se detalló que el cuerpo de la bebé fue encontrado más específicamente en la salida a Marinilla.

La madre de la bebé, presuntamente, abandonó el cuerpo

«El día martes 21 de junio de 2022 se presentó un grupo de personas ante las autoridades manifestando que, en el sector de la salida a Marinilla, presuntamente una mujer dejó el cuerpo sin vida de su hija de aproximadamente 18 meses», dice el comunicado.

De inmediato, las autoridades iniciaron las labores de búsqueda y rastreo, pero ese día no tuvieron resultados, señaló el documento.

Sin embargo, en la mañana de este miércoles retomaron las labores de búsqueda junto con el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, y «una vez se logró la recolección de más información, se procedió a recorrer toda la vereda y en hechos que son materia de investigación fue encontrado el cuerpo sin vida de una bebé de aproximadamente 18 meses», detalló el comunicado.

Luego del hallazgo, la Policía de infancia y Adolescencia y el cuadrante de Policía del municipio, iniciaron las labores de levantamiento del cadáver y todo el proceso investigativo para esclarecer los hechos.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio