Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Hallan 30,4 kilos de cocaína flotando en una playa de Florida

Miami, 2 oct (EFE).- Un total de 67 libras (30,4 kilos) de cocaína en fardos fueron hallados por las autoridades durante este fin de semana en una playa de Daytona Beach, en el condado de Volusia (costa este de Florida), informó la Patrulla Fronteriza del sector de Miami. La droga, según Walter N. Slosar, jefe […]

Publicado por: Minuto30.com

Miami, 2 oct (EFE).- Un total de 67 libras (30,4 kilos) de cocaína en fardos fueron hallados por las autoridades durante este fin de semana en una playa de Daytona Beach, en el condado de Volusia (costa este de Florida), informó la Patrulla Fronteriza del sector de Miami.

La droga, según Walter N. Slosar, jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Miami, tiene un valor en la calle de unos 970.000 dólares.

Imágenes de la Patrulla Fronteriza muestran una bolsa plástica de grandes dimensiones con unos 25 ladrillos de droga.

En la confiscación de la cocaína intervinieron agentes de la Patrulla Fronteriza y de la oficina del alguacil de Volusia.

El hallazgo de fardos de cocaína y droga en las costas y playas de Florida y su recuperación por parte de las autoridades es un hecho que se repite con cierta frecuencia en este estado, mayormente en los Cayos, en el extremo sur.

No se informó que se hayan producido arrestos ni el origen de los fardos incautados.

En agosto pasado, la alcaldesa de la ciudad floridana de Tampa, la demócrata Jane Castor, halló 70 libras (casi 32 kilos) de cocaína flotando en el mar cuando disfrutaba de un día de pesca con su familia.

Castor, que antes de ser alcaldesa fue policía durante 30 años, estaba cerca de Marathon, una de las islas de los Cayos de Florida, cuando ella y sus familiares avistaron una mancha negra que pensaron que era un banco de peces y resultó ser un fardo de plástico con "ladrillos" de cocaína en su interior.

Por: EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.