in

Encuentran tres cuerpos de mineros desaparecidos en El Bagre, Antioquia

En las labores de búsqueda ya habían sido recuperados otros dos cuerpos, quedando aún una persona desaparecida

armada Hallados tres cuerpos en el Bagre Antioquia
Foto tomada de armada.mil.co

Unidades de la Armada de Colombia ubicaron tres cuerpos en la zona del volcamiento de una draga en el municipio de El Bagre, Antioquia, donde se adelantan labores de búsqueda desde el pasado 28 de mayo de 2022, tras la emergencia presentada.

Luego de varias inmersiones lograron la ubicación de un cuerpo, la tarde de ayer en el lugar del siniestro a 14 metros de profundidad, y otros dos cuerpos la tarde de hoy en el mismo sector.

La Seccional de Investigación Judicial –SIJIN- adelanta los procedimientos legales para la identificación y reconocimiento de los cuerpos hallados.

Lea también
Video: una persona murió al ser sorprendido por una creciente cuando cruzaba el río Apartadó

Cabe resaltar que en el marco de las labores de búsqueda ya habían sido recuperados otros dos cuerpos, quedando aún una persona desaparecida.

La búsqueda que ya cumple cinco días, continúa por parte de las unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 y de los hombres de Buceo y Salvamento de la Armada de Colombia, en coordinación con las unidades del Ejército Nacional y el Grupo de Buceo de la Empresa Mineros S.A.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias