Minuto30.com .- Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de operaciones de control marítimo en el muelle de Nuquí (Chocó), lograron detectar a siete personas, migrantes ilegales de origen turco y Guatemalteco, que se movilizaban a bordo de una motonave de transporte de pasajeros de nombre “Carol Tatiana”.

Ninguno de los tripulantes presentó los permisos requeridos para permanecer en el país.
De acuerdo con las informaciones preliminares las siete personas que provenían de Ecuador, harían tránsito a Panamá, con el propósito de seguir su tránsito hacia Centroamérica y al parecer posteriormente a los Estados Unidos.
Las siete personas fueron trasladadas a bordo de un helicóptero de la Armada Nacional, hasta Bahía Solano en donde fueron puestos a disposición de la Oficina de Migración Colombia en ese municipio.
En lo corrido del año la Armada Nacional ha hallado 82 migrantes ilegales, principalmente de países como Cuba y Bangladesh.
La Armada Nacional continúa ejerciendo soberanía y control bajo su jurisdicción con el fin de evitar la comisión de cualquier tipo de delitos y velar por la tranquilidad de la región.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios