El día de hoy a las 07:00 de la mañana, fueron hallados los cuerpos sin vida del Cabo Tercero José Esteban Coba Teatin y el Soldado Fernando Builes Mazo, secuestrados el pasado 18 de abril, quienes fueron asesinados por integrantes del frente 36 de las Farc, en la quebrada Taque del municipio de Toledo, departamento de Antioquia.

Estos terroristas del frente 36 de las Farc, asesinaron vilmente y con total desprecio a los militares, dejándolos como señuelo en un área preparada con artefactos explosivos improvisados, para evitar que las tropas recuperaran los cuerpos.
Las honras fúnebres de estos héroes se llevarán a cabo los municipios de El Yopal, Casanare y Bello, Antioquia, lugares de donde eran originarios.
El Comando de la Cuarta Brigada lamenta la pérdida irreparable de estos soldados de la patria y envía un saludo de condolencia a sus familiares y amigos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios