Minuto30.com .- En horas de la mañana de este lunes 31 de marzo fue hallado entre las aguas del Río Medellín, a la altura de Bello, el cuerpo de un hombre; la víctima, quien fue identificada por la familia, había desaparecido desde el pasado jueves cuando salió con un amigo a buscar trabajo.

DSC_1942 (Copiar)En las aguas del Río Medellín fue divisado un cuerpo, a la altura de las canchas del Estadio Tulio Ospina de Bello, en el sector de Niquía. Un hombre, encargado del mantenimiento de las vias, fue quien hizo el hallazgo del cadáver, dándole aviso a una familia que se encontraba buscando entre la corriente en ese momento a uno de sus integrantes.

Al llegar hasta el lugar, confirmaron que se trataba de Diego Johan Armesto Pérez de 27 años, quien había desaparecido desde el jueves 27 de marzo en la noche, al salir con un amigo en busca de un trabajo, pues supuestamente el acompañante de Armesto Pérez le ayudaría para laborar en una construcción.

Diego, quien era padre de dos hijos uno de 6 años y otro de 12, tenía problemas cognitivos a causa de un accidente laboral sufrido 6 años atrás, según narran sus familiares; además dicen desconocer amenaza alguna en contra de la víctima o lo que podría haber pasado para que el hombre terminara en las aguas del Río Medellín.

El cuerpo de Armesto Pérez fue encontrado en avanzado estado de descomposición por lo que se desconocen las causas de su muerte; investigadores de la sijin lo llevaron hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se determinaran las condiciones en que se produjo su muerte.

DSC_1955 (Copiar)

DSC_1962 (Copiar)

DSC_1971 (Copiar)

DSC_1979 (Copiar)

DSC_1996 (Copiar)

DSC_2011 (Copiar)

DSC_2013 (Copiar)

DSC_2016 (Copiar)

DSC_2026 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio