Minuto30.com.- En la carrera 63 con la calle 109 barrio La Paralela fue hallado sin vida Raul Antonio López de 53 años de edad. El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que las causas de su muerte quedaron por esclarecerse.
El occiso, oriundo de Ituango, trabajaba como reciclador, era soltero, sin hijos y vivía solo.
Cuentan sus familiares que desde el día sábado no se le veía, hasta que la mañana de este lunes 11 de agosto del lugar donde habitaba Raul Antonio salían moscas y el olor nauseabundo infestaba la calle, tocaron a la puerta en repetidas ocasiones sin obtener respuesta. Ya para horas de la tarde decidieron dar a aviso a las autoridades.
La policía llegó y contando con el permiso de sus familiares, violentaron la puerta, fue cuando encontraron al reciclador que yacía sin vida en el piso de la sala de la pequeña vivienda… desnudo y en avanzado estado de descomposición.
El olor hizo retroceder a los curiosos que llegaron hasta el estrecho callejón para ver qué pasaba; los investigadores hicieron la Inspección Técnica al Cadáver; sin embargo por el avanzado estado de descomposición del cuerpo las causas de su muerte quedaron por ser establecidas.
Raul Antonio López fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para alli adelantar la investigación pertinente y determinar las causas de su muerte.
Vecinos del sector narraron sobre la presencia de grandes ratas que salían desde el domingo de la vivienda del occiso y se veían caminando por el techo; según dicen “nunca en la vida ni en el sector se vieron estos roedores”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios





