[Video] ¡Como halcones! La Fuerza Aérea cuidará a los antioqueños que viajen por las principales vías del departamento

Garantizar la seguridad en las principales vías de Antioquia, es una de las prioridades de los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana durante esta época decembrina.

Acompañamos al brigadier general Fernando Correa Duque, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.5 a hacer un sobrevuelo por el Valle de Aburrá y demostró su compromiso con la seguridad de los antioqueños que decidan viajar en este fin de año.

«Su Fuerza Aérea Colombiana, más cerca de las estrellas, más cerca de los colombianos, en estas festividades a dispuesto la capacidad de sus aeronaves y de sus tripulaciones, hombres y mujeres de la casa de los halcones valientes para garantizar el desplazamiento seguro de todas las familias que viajan a los sitios turísticos y hacia los principales corredores viales del departamento de Antioquia», precisó el Brigadier general Fernando Correa Duque, comandante del Comando Aéreo de Combate No.5.

Y añadió, «decirle a todos los antioqueños que tienen la base de su Fuerza Aérea Colombiana, de los halcones valientes, una base dispuesta, permanente para cumplir la misión, salvando vidas».

Con equipos de alta tecnología instalados, se monitorean en tiempo real tanto las carreteras, como los activos estratégicos de la Nación, dando aviso inmediato a las autoridades competentes en caso de cualquier anomalía que sea observada, realizando un trabajo conjunto y coordinado con el Ejército y la Policía Nacional, asegurando una respuesta oportuna.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio