FOTO FISCALÍA

Como presuntos responsables de retener en contra de su voluntad a una estudiante de derecho, de 24 años de edad, el juzgado 7 penal municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de C. J. Álvarez Restrepo y L. A. Cano Correa.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado martes 17 de noviembre, cuando la víctima fue interceptada por varios hombres en el barrio La Floresta y llevada en contra de su voluntad hasta un inmueble en construcción en el barrio Santa Rosa de Lima, de la comuna 13 de Medellín.

La mujer logró comunicarse con su novio, le manifestó que la tenían secuestrada y que exigían 30 millones de pesos por su liberación.

Horas después, la estudiante llamó a su mamá y los secuestradores hablaron con ella diciéndole que eran de la GDCO Los Pesebreros, y que debía pagar el dinero si quería ver de nuevo a su hija, al final el monto acordado fue de 10 millones de pesos.

La madre de la víctima acordó con los secuestradores entregar el dinero en inmediaciones de la cancha de Santa Rosa de Lima y, al día siguiente funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, adscritos al Gaula Militar, capturaron en situación de flagrancia a los presuntos secuestradores, logrando la liberación de la universitaria.

Álvarez Restrepo y Cano Correa no aceptaron los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula militar Medellín, por el delito de secuestro extorsivo agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio