Foto: Asamblea de Antioquia.

En las últimas horas se conoció que habrían amenazado al diputado que denunció la presunta relación ilegal entre la directora de Rentas de Antioquia, Ana María Toro, con contrabandistas, que al parecer estaría entregando beneficios para que puedan distribuir licor y cigarrillos de contrabando, y además adulterados.

Se trata del diputado José Luis Noreña del partido Centro Democrático, quien al parecer estaría recibiendo intimidaciones de anónimos después de hacer pública la grave denuncia que implica a la funcionaria departamental y redes ilegales de contrabando en Antioquia.

Previamente en Minuto30: Audio: ¡Gravísimo! Denuncian que directora de Rentas de Antioquia trabajaría con contrabandistas

Desde la Asamblea Departamental de Antioquia se informó que el político estaría recibiendo las amenazas y además de brindarle su respaldo por las labores de control político, informó sobre esta situación a las autoridades competentes.

A las autoridades competentes, las cuales ya están enteradas de la situación, solicitamos todas las garantías para proteger la seguridad y la integridad de nuestro diputado y su familia», informó la Asamblea de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio