Tomada del Diario del Cauca

Tomada del Diario del Cauca

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra de A. Vaquiaza, señalado como supuesto abusador sexual de un menor de edad en zona rural del municipio de Buenos Aires, Cauca.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 4 de noviembre de 2018 en la vereda Alsacia, jurisdicción del municipio en mención, y la víctima habría sido un menor de 7 años de edad.

Según recogió el medio Diario del Cauca «en repetidas ocasiones, manipuló las partes íntimas de la víctima, obligándolo a realizarle sexo oral, y otros actos sexuales, que habrían atentado en contra de la integridad del menor».

El hoy imputado fue capturado por miembros de la Policía Nacional, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos a Vaquiaza por el delito de acceso carnal con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Por determinación del juez el hoy imputado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Santander de Quilichao (Cauca).

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio