Tomada para ilustrar los hechos.

Un bebé de un año y medio de nacido falleció luego de caer de un cuarto piso, al parecer el pequeño habría caído por la ventana de un cuarto piso en un inquilinato de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.

El bebé de 14 meses de nacido murió en las últimas horas tras caer por la ventana de un cuarto piso y golpearse contra el andén de la primera planta.

El mayor Miller Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció que se descartó desnutrición y maltrato en el menor de edad. Al parecer, el padre del pequeño estaría al cuidado del menor.

Versiones de testigos indican que el infante sufrió graves lesiones al impactarse contra la acera, por lo que fue llevado a un centro asistencial por los vecinos, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

El lamentable hecho se presentó a eso de las 6:00 am en el sector Villa Cristina del barrio Quirigua. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan