Tomada de Blu Radio

B. E. Rodríguez Jaramillo, de 27 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada en contra de su compañera sentimental de 18 años.

La restricción de la libertad fue ordenada por el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, identificada con las iniciales A.M.L.C, el 25 de abril de 2018, cuando tenía siete meses de embarazo, su pareja sentimental la sacó del cabello de un centro asistencial porque estaba revisando sus propias redes sociales.

Aclaró que como no quiso subirse a la moto que él conducía y por esto la golpeó con el casco en la cabeza y la obligó a que lo acompañara.

La víctima declaró también que en ocasiones le escupía el rostro y la mojaba con agua fría para después aplicarle descargas eléctricas en diversas partes del cuerpo.

Rodríguez Jaramillo fue capturado en el barrio Castilla de Medellín, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación con el apoyo de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.

El procesado tiene anotaciones judiciales por los punibles de violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.

Con información de la Fiscalía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio