Enviado_Carcel
Minuto30.com
Enviado_Carcel

Minuto30.com

Andrés Felipe G.R. fue cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión por ser el presunto responsable de la muerte del supuesto amante de su esposa, en hechos ocurridos en el municipio de Bello, sobre la autopista Medellín – Bogotá.

Andrés Felipe, conductor de oficio, habría asesinado a su víctima a quien vieron por última vez a las 8:45 a. m. en su puesto de trabajo ubicado en zona céntrica de Medellín; alrededor de las 9:30 am fue hallado el cuerpo sin vida del hombre en Bello, por la autopista Medellín-Bogotá, con 2 impactos de bala en el pecho.

Según la información obtenida por la Fiscalía, el ahora detebido habría amenazado a su víctima porque supuestamente tuvo una relación sentimental con su esposa, situación que la víctima le negó.

De acuerdo con las labores investigativas el día de los hechos el victimario estuvo en el puesto de trabajo y también cerca al lugar de la muerte del comerciante.

A la víctima no se le encontró el celular ni un anillo en forma de león que siempre usaba.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio