Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Habría asesinado a su expareja por celos y luego se quitó la vida

Minuto30.com-. Al parecer en medio de una escena de celos una mujer de 24 años fue asesinada por su expareja. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Lucía, de Tunja, Boyacá. La joven, identificada como Andrea Sánchez y madre de dos menores de 6 y 8 años, habría sido atacada por el hombre identificado como […]

Publicado por: SoloDuque

Escena_del_crimen_Minuto30
Foto de referencia. Archivo/Minuto30.com para ilustrar la noticia

Escena_del_crimen_Minuto30

Foto de referencia. Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com-. Al parecer en medio de una escena de celos una mujer de 24 años fue asesinada por su expareja. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Lucía, de Tunja, Boyacá.

La joven, identificada como Andrea Sánchez y madre de dos menores de 6 y 8 años, habría sido atacada por el hombre identificado como Elmer Riaño, quien, al parecer, se suicidó después del crimen.

“Nuestas unidades colaboran con otros organismos de investigación, para dar certezas sobre lo que detonó este asesinado estremecedor, que tal vez es la consecuencia de un caso de violencia intrafamiliar”, le dijo a W Radio el coronel Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

Por su parte, la Secretaría de la Mujer de Tunja le dijo al medio radial que la muerte de Andrea Sánchez era una tragedia anunciada, pues ella tenía medida de protección por violencia intrafamiliar.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.