El gobierno británico indicó que al día de hoy, no existen garantías de que se encuentre la vacuna del coronavirus a corto tiempo, por lo que aseguraron que “habrá que aprender a vivir” con el virus.
El secretario de Salud, Matt Hancock, habló sobre el posible levantamiento de restricciones en territorio británico, ya que las medidas comenzarían a relajarse desde la próxima semana.
“Si no se puede encontrar una vacuna, entonces tenemos que aprender a encontrar una manera de vivir con este virus, lo que significa reducir los números y mantenerlos bajos”, indicó ante Sky News.
Explicando más a fondo el tema, aseguró que lo que se busca es mantener bajos los números “a través de, por ejemplo, pruebas a escala masiva y luego rastrear el virus a través de una combinación de tecnología y rastreadores de contacto humano”.
Y aunque varios países afirman trabajar por encontrar la vacuna, la realidad es que hasta el momento todo se queda en ensayos, y es posible que esta pueda salir al mercado solo hasta 2021.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios