Minuto30.com.- Quienes dejen su vehículo en un sitio prohibido estarán en la mira de las autoridades. El secretario de Movilidad de Medellín, Omar Hoyos, anunció que habrá más control para quienes dejen mal parqueados sus autos o motos, especialemente en el centro de la ciudad.
Según Hoyos, la mayor queja de los ciudadanos se debe a los vehículos que parquean en zonas prohibidas, esto impide una buena movilidad e implica que los ciudadanos tarden más en llegar a sus lugares de destino.
Para lograr este control, de acuerdo con el secretario de Movilidad, aparte de contar con la presencia de agentes de Tránsito, también se apoyarán de las cámaras de seguridad.
Así las cosas, al conductor que ‘pillen’ con su vehículo mal parqueado a su casa le llegará el comparendo, que tendría un costo de 307.995 pesos.
Hoyos afirmó que en la capital antioqueña este año se han realizado 18.389 comparendos por vehículos parqueados en zonas prohibidos.
Por su parte, el gerente del Centro, Jorge Iván Giraldo, pidió a la comunidad que se una a la campaña de recuperación del centro de Medellín. “El llamado es a la ciudadanía para que se sume a esta campaña de autocontrol y respeto al espacio público para mejorar el nivel de movilidad en la ciudad en general, pero en particular en el centro”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
