Minuto30.com- A los ocho jugadores que confirmó Independiente Medellín saldrán de la institución, se sumarían otros más.

Santiago Echeverría, quien a través de sus redes sociales informó que no seguirá en el ‘Rojo’, sería otro de los que se sumaría a la poda que están haciendo en el ‘Equipo del Pueblo’.

Sin embargo, la salida del argentino está supeditada a que las directivas del conjunto antioqueño le encuentren otro equipo, pues el zaguero tiene contrato vigente con Independiente Medellín.

Del mismo modo dejaría al DIM Luis Carlos Arias, quien también tiene contrato vigente, pero al igual que en el caso anterior, las directivas le manifestaron que no querían contar más con él.

El futbolista de La Unión está a la espera de llegar a un acuerdo económico con cúpula del equipo para concertar su salida.

Otro de los que tendría en veremos su continuidad es John ‘La Goma’ Hernández, quien este semestre solo fue tenido en cuenta en el remate de la Liga, cuando asumió la dirección técnica del equipo Ismael Rescalvo.

Vale la pena recordar, que hace un par de días se confirmó la salida de manera oficial de Juan Fernando Quintero, Nelson Ramos, Edinson Toloza, Andrés Felipe Álvarez, Valentín Viola, Mauricio Molina, Danilson Córdoba y Jonathan Lopera.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio