Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Pilas! Habrá interrupción de acueducto en un sector de Envigado

En este sector de Envigado se irá el agua

Publicado por: Minuto30

Empresas Publicas de Medellín (EPM) informó que por trabajos de modernización habrá interrupción de acueducto en un sector del municipio de Envigado, ubicado al sur del Valle de Aburrá.

Para realizar el empalme de una red nueva a una red existente es necesario interrumpir el servicio de acueducto a 1.071 usuarios del municipio de Envigado, entre las 8:00 p.m. del martes 27 de diciembre y las 8:00 a.m. del miércoles 28 de diciembre, anunció EPM en la mañana de este lunes 26 de diciembre.

En este sector de Envigado se irá el agua

Esta interrupción incluye de la diagonal 29 hasta la carrera 28 entre la calle 26A sur y la calle 27 sur, zonas de los barrios: Alto de Misael, El Esmeraldal y Zúñiga.

Más noticias de Envigado

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.