in

¿Habrá importación de gas venezolano?

Destapan escandaloso contrato en medio del debate de moción de censura contra la minminas Irene Vélez

Destapan escandaloso contrato en medio del debate de mocion de censura contra la Minminas Irene Velez

Hasta Venezuela salió a flote durante el debate de moción, porque según la representante de Cambio Radical, ya firmaron un contrato para importar gas desde el vecino país.

Como se sabe, luego de algunas declaraciones hechas por la ministra en las que dejaba entrever que se podía dar la importación de gas venezolano, ella misma matizó el tema al asegurar que eso “no era prioridad para Colombia”.

Por eso se desató la polvareda esta tarde al ser revelado en el congreso un contrato presuntamente listo para la importación de gas desde el país de Nicolás Maduro.

Lea también  Petro acordó con la CIDH reparar a las víctimas del estallido social durante el 2020 y 2021

También se elevaron señalamientos contra la funcionaria , como ser responsable de la caída del valor de la acción de Ecopetrol y desincentivar la matrícula universitaria en carreras afines a la industria petrolera.

Según el representante santanderiano del Centro Democrático, Óscar Villamizar, tener a Irene Vélez en el Ministerio de Minas equivale a ponerle un vegano a Fedegan.

Por su parte la congresista de Cambio Radical Adriana Carolina Arbeláez, aseguró que en 100 días, con sus pronunciamientos ha causado un tsunami económico, que afecta a todos los colombiano. En intervención Arbeláez aseguró que la «ministra nos quiere hacer importar energía solar cara, con un dólar a 5.000 pesos».

Más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias