En Atlético Nacional podría haber una desbandada en los próximos días, pues son varios los jugadores que se dice, podrían salir del equipo.

Aunque a la fecha la única salida que se ha oficializado es la del defensa Yerson Mosquera, que jugará Wolverhampton Wanderers, la lista de bajas podría ser amplia.

Los que saldrían de Atlético Nacional

Ente los que dejarían al ‘Verde’ aparece Déinner Quiñones, quien ha tenido acercamientos con América de Cali y de darse el visto bueno de Juan Carlos Osorio es muy probable que la próxima temporada de vista la casaca de los ‘Diablos Rojos’.

Por su parte, Neyder Moreno pasaría a Independiente Santa Fe. Los diálogos entre los directivos del equipo antioqueño y sus similares del representativo capitalino, vienen desde hace varios días atrás y tienden a ser fructíferos, por lo que la próxima semana podría haber noticias respecto al habilidoso volante.

De hecho según la periodista Pilar Velásquez, Moreno ya se despidió de sus compañeros y la próxima semana se sumará a los trabajos del ‘Expreso Rojo’

Otro de los que está en la carpeta de salida de Atlético Nacional es Sebastián Gómez, quien tendría ofertas del fútbol internacional.

Dado que la situación financiera del ‘Verde’ no es la mejor, la idea de los directivas sería aceptarlas, pues están necesitados de ingreso.

Tres jugadores más, con su futuro en vilo

Igualmente está en duda la continuidad de Geisson Perea, Vladimir Hernández y Jonathan Álvez.

Perea podría pasar a otro equipo del fútbol profesional colombiano, máxime si concreta el regreso de Felipe Aguilar, quien la próxima semana se podría a ordenes de Alejandro Restrepo.

Entre tanto, Hernández tiene en duda su futuro. El habilidoso futbolista estaba decidido a irse hasta hace algunas semanas y de hecho habría recibido ofertas puntuales de otros equipos, entre ellos Deportivo Independiente Medellín, pues Hernán Darío Gómez lo quería en sus filas.

Sin embargo, la intención del nuevo cuerpo técnico de Atlético Nacional es contar con él, lo que lo haría replantear su decisión de marcharse del ‘Rey de Copas’.

De otro lado, el contrato que tiene el club con Álvez, cuya rescisión tiene varios ceros de por medio, haría que las directivas ‘Verdolagas’ se inclinen por mantenerlo en la institución, pues prescindir de sus servicios resultaría bastante costoso.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Atlético Nacional se pelea una contratación con Atlético Junior

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio